martes, 1 de marzo de 2022

AMIGOS Y AMIGAS DE LA ENERGÍA.(HIGUERA).


Actividad. " Amigos y amigas de la energía". 

Realizado durante el mes de febrero.

Alumnado. Grupo  de 3º y 4º de E.P.

Descripción de la actividad- LLevamos a cabo varias actividades de los diferentes proyectos que nos ofrecen en esta cartilla. Principalmente nos enfocamos en el Proyecto 1 y 2. Con ellas, tratamos de reforzar contenidos relacionados con el ODS 7. Energías renovables. 

La actividad la llevamos a cabo en Seesaw, ya que introducimos a este grupo también en dicha plataforma y a través de la cuál el alumnado a editado mediante NOTE , dando respuesta a las tareas propuestas. Además de haber aprendido con esta actividad, han disfrutado muchísimo conociendo este portfolio y sus posibilidades. 

Dificultades encontradas y resultados finales. No ha habido dificultades en la tarea. Los resultados han sido muy buenos, porque la motivación en su desarrollo ha sido muy alta. 

Evaluación. Dicha actividad ha sido valorada desde el área de E.Física como parte del proyecto y con sellos obtenidos desde el naranja al rosa.

Docentes participantes. Actividad apoyada por María del Mar. 

 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

https://docs.google.com/document/d/1NcSKlwek8KpYpOfrhd_t4LA3Uyfub7bkiVPeGqDVlcA/edit?usp=sharing

VÍDEO FINAL DEL PROYECTO DE INNOVACIÓN (CURSO 22/23)

A continuación , podrás acceder al vídeo final del Proyecto que hemos llevado a cabo en esta 2ª Fase y a lo largo del curso 22/23.  ¡ Espera...

https://padlet.com/marcastuera71/datos-del-proyecto-y-breve-resumen-objetivos-y-actividades-belw9quq