martes, 1 de marzo de 2022

ODS 7. ENERGÍAS RENOVABLES (RETAMAL)



Actividad. "Energías renovables".

Realizado durante el mes de Enero y parte de febrero.

Alumnado: Grupos de E.Infantil.

Descripción de la actividad. El alumnado de E.Infantil, ha realizado junto con el apoyo de las maestras nombradas como docentes participantes diferentes actividades relacionadas con el ODS.7 y las Energías Renovables. 

Principalmente , han dado a conocer a dicho alumnado las energías que se obtienen a través del  sol , del viento y del agua. Para ello, y con la colaboración también de las familias, las cuáles siempre reman a favor con el proyecto y con un apoyo incondicional, han creado diferentes maquetas sostenibles que mostraremos en próximos enlaces. 

Las Seños de P.T y A.L , junto con la Seño Fuensanta, han realizado diferentes disfraces relacionados con esta temática. 

Dificultades encontradas y resultados finales. Son actividades en las que se ha trabajado muchísimo y en los resultados se puede ver. El alumnado ha disfrutado con ellas, ha aprendido muchísimo y se ha divertido con estas tareas tan molonas :). 

Evaluación. Dicha actividad ha sido valorada por estas maestras en diferentes áreas (educación artística  y conocimiento del medio) y siguiendo el sistema de valoración de Infantil con semáforos. Muy buenos resultados. 

¡ ESTOS CHICOS Y CHICAS SE MERECEN QUE EL SEMÁFORO ESTÉ EN VERDE!.¿ VERDAD?.

Docentes participantes. Actividad apoyada por  Elena, Soraya y Fuensanta. 








No hay comentarios:

Publicar un comentario

https://docs.google.com/document/d/1NcSKlwek8KpYpOfrhd_t4LA3Uyfub7bkiVPeGqDVlcA/edit?usp=sharing

VÍDEO FINAL DEL PROYECTO DE INNOVACIÓN (CURSO 22/23)

A continuación , podrás acceder al vídeo final del Proyecto que hemos llevado a cabo en esta 2ª Fase y a lo largo del curso 22/23.  ¡ Espera...

https://padlet.com/marcastuera71/datos-del-proyecto-y-breve-resumen-objetivos-y-actividades-belw9quq