martes, 1 de marzo de 2022

ODS 7. MAQUETA "CIUDAD SOSTENIBLE" (HIGUERA).


Actividad. "Maqueta grupal Ciudad Sostenible".

Realizado durante el mes de enero y febrero.

Alumnado. Por todo el centro desde E.I hasta 6º de E.P.

Descripción de la actividad. Esta actividad ha sido realmente un trabajo de cooperación , colaboración y buen hacer entre alumnado , profesorado y familias, ya que éstas han ayudado igualmente en su desarrollo. Es grato destacar el buen ambiente y clima que ha habido en su desarrollo, con una actitud muy positiva por parte de todos/as y creemos que en el resultado de la misma, se puede valorar lo que indicamos. 

Ha sido muy productiva, de continuos aprendizajes , de ensayo-error durante todo el desarrollo y guiando un proceso realmente gratificante. Satisfechos con los resultados obtenidos , ya que la motivación ha sido bastante alta. 

Dificultades encontradas y resultados finales. Como hemos expuesto,han surgido dificultades en diferentes partes y durante el desarrollo de la misma , pero se han ido solventando perfectamente, a tiempo y con una creatividad impresionante.

Evaluación. Dicha actividad ha sido valorada en  diferentes áreas , de un modo interdisciplinar y transversal. Muy buenos resultados. 

Docentes participantes. Actividad apoyada por todas las docentes participantes en el proyecto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

https://docs.google.com/document/d/1NcSKlwek8KpYpOfrhd_t4LA3Uyfub7bkiVPeGqDVlcA/edit?usp=sharing

VÍDEO FINAL DEL PROYECTO DE INNOVACIÓN (CURSO 22/23)

A continuación , podrás acceder al vídeo final del Proyecto que hemos llevado a cabo en esta 2ª Fase y a lo largo del curso 22/23.  ¡ Espera...

https://padlet.com/marcastuera71/datos-del-proyecto-y-breve-resumen-objetivos-y-actividades-belw9quq