Actividad. ¿ Cómo mejorar el mundo?.
Realizado durante el mes de mayo .
Alumnado: Grupos desde 1º hasta 6º de E.P.
Descripción de la actividad.
El grupo de 1º, 2º y 3º con la ayuda del grupo de edades superiores 4º, 5º y 6º de E.P , ha realizado una maqueta comparativa entre un mundo sostenible y no sostenible, exponiendo los efectos dañinos y sus soluciones.
La actividad tiene como objetivo introducir el cambio climático como cuestión primordial para mejorar la respuesta a los problemas que genera el mismo, impulsando la educación y sensibilidad de la sociedad, en concreto de nuestros alumnos.
Dificultades encontradas y
resultados finales. Ha sido un verdadero despliegue de creatividad, organización, ambiente de distensión y aprendizajes constructivos y significativo a través de dicha tareas que gracias a ello no ha presentado grandes dificultades ante el proceso tan bien guiado de las dos seños de P.T (Elena María) y AL (Soraya).
Evaluación. Dicha actividad ha sido valorada en sus áreas correspondientes como parte del proyecto con sellos obtenidos desde el lila hasta el rosa.
¡ Muy buen trabajo!.
Docentes participantes. Actividad
apoyada por Elena María Y Soraya.
Actividad completa : ¿Cómo mejorar el mundo?-
No hay comentarios:
Publicar un comentario