viernes, 3 de junio de 2022

TEX (CANAL EXTREMADURA) RETAMAL

En esta entrada , nos gustaría destacar una bonita experiencia que hemos tenido para cerrar el curso y terminar con un gran sabor de boca.

Nos visita Territorio Extremadura (TEX) de Canal Extremadura, interesándose en nuestro proyecto. Una de las actividades que más les  ha llamado la atención ha sido nuestro jardín vertical. 

Les mostramos algunas de las cosas interesantes que habíamos hecho a lo largo del curso y nos entrevistaron a parte del profesorado, y  alumnado.

Nos ha encantado la experiencia puesto que ha sido totalmente improvisado y natural la grabación y nuestro colegio ese día vivió una revolución total: alumnado nervioso, con ganas, con expectativas, a su vez sorprendidos de que nos visitara la televisión, con ganas de mostrar lo que habíamos hecho y con una gran emoción y sentimientos mezclados. 

Ha merecido la pena el esfuerzo de todo un curso, por ver esas caras llenas de ilusión y satisfacción.

Aprovechamos para agradecer a todo el profesorado  por su alta implicación , ya que  han estado al pie del cañón en cada actividad planteada ( empezando por los más pequeños de infantil , que lo han dado todo con su tutora , hasta 6º de Primaria que han mostrado una gran madurez en el proceso y desarrollo final junto con sus tutores de cada grupo). No nos olvidamos de  las seños de P.T y A. L, ya que han aportado muchísimo al proyecto y su trabajo ha sido intenso. Gracias.
 
Igualmente a  las familias por su colaboración siempre presente, al ayuntamiento de la localidad que en todo momento nos apoya y ofrece ayuda en lo que necesitemos y al resto de alianzas que lo han hecho posible.










No hay comentarios:

Publicar un comentario

https://docs.google.com/document/d/1NcSKlwek8KpYpOfrhd_t4LA3Uyfub7bkiVPeGqDVlcA/edit?usp=sharing

VÍDEO FINAL DEL PROYECTO DE INNOVACIÓN (CURSO 22/23)

A continuación , podrás acceder al vídeo final del Proyecto que hemos llevado a cabo en esta 2ª Fase y a lo largo del curso 22/23.  ¡ Espera...

https://padlet.com/marcastuera71/datos-del-proyecto-y-breve-resumen-objetivos-y-actividades-belw9quq