miércoles, 15 de diciembre de 2021

ODS 3.IMPRESIÓN 3D. BOLAS ADMO (NAVIDAD). ODS 3.HIGUERA DE LA SERENA.

Actividad. DISEÑO DE BOLAS ADMO PARA NAVIDAD. Otra de las actividades que se han realizado en el CEIP Inmaculada Concepción  en Higuera de la Serena para el ODS 3. Bienestar y Salud , ha sido diseñar unas bolas navideñas.  Se ha realizado durante el mes de Noviembre y parte de diciembre con el grupo de 5º y 6º de E.P. 

 Tanto el alumnado como maestras, han creado y decorado sus propias bolas navideñas y llenas de solidaridad. Para ello, se han utilizado los programas que ya hemos nombrado previamente como TINKERCAD o THINGIVERSE, además de CURA, entre otros. 

Añadimos a continuación, algunas de las muestras a esperas de su posterior decoración. 

Las dificultades que han podido surgir en su desarrollo han sido en relación al manejo y práctica con Tinkercad para hacer los diseños. Se han ido resolviendo en gran parte aunque hay que seguir trabajando con dicho programa. La evaluación ha sido buena en general aunque se requiere como indico seguir trabajando en ello (sellos naranja, lila y algunos verdes) siguiendo el sistema de valoración del proyecto.

Diseños realizados por las Seños Ana y María del Mar .























No hay comentarios:

Publicar un comentario

https://docs.google.com/document/d/1NcSKlwek8KpYpOfrhd_t4LA3Uyfub7bkiVPeGqDVlcA/edit?usp=sharing

VÍDEO FINAL DEL PROYECTO DE INNOVACIÓN (CURSO 22/23)

A continuación , podrás acceder al vídeo final del Proyecto que hemos llevado a cabo en esta 2ª Fase y a lo largo del curso 22/23.  ¡ Espera...

https://padlet.com/marcastuera71/datos-del-proyecto-y-breve-resumen-objetivos-y-actividades-belw9quq