martes, 1 de marzo de 2022

ODS 5. NI UNA +, NI UNA - (HIGUERA).



Actividad. " Ni una +, ni una -".

Realizado durante el mes de diciembre.

Alumnado: todo el centro.

Descripción de la actividad. Actividad en colaboración  realizada como parte común entre el proyecto y el Plan de Igualdad. Se pinta en una de las entradas del colegio , este enorme mural con un eslogan claro y contundente "Ni una +, ni una -", alzando la voz en el centro hacia la justicia, la paz, la necesidad de igualdad, respeto y creando valores necesarios en un alumnado interesado y muy comprometido con la causa. 

Dificultades encontradas y resultados finales. Sin dificultades a destacar. Los resultados han sido muy buenos, ya que se ha llevado a cabo dicha actividad sobre todo con fines de cooperación, de adquisición de valores, de repulsa, de ....BASTA y el clima desarrollado ha sido muy positivo. 

Evaluación. Dicha actividad ha sido valorada como tarea actitudinal e interdisciplinar, desde un enfoque cualitativo , no cuantitativo.

Docentes participantes. Actividad apoyada por todas las docentes del centro, pero en especial por Ana María y Antonia y con apoyo de la dirección en este tipo de iniciativas,  Manuela. 

Accede a la actividad completa en el siguiente enlace, también disponible en la web del centro: 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

https://docs.google.com/document/d/1NcSKlwek8KpYpOfrhd_t4LA3Uyfub7bkiVPeGqDVlcA/edit?usp=sharing

VÍDEO FINAL DEL PROYECTO DE INNOVACIÓN (CURSO 22/23)

A continuación , podrás acceder al vídeo final del Proyecto que hemos llevado a cabo en esta 2ª Fase y a lo largo del curso 22/23.  ¡ Espera...

https://padlet.com/marcastuera71/datos-del-proyecto-y-breve-resumen-objetivos-y-actividades-belw9quq